Realizar 1 hora de ejercicio

¡Realiza deporte! Ejercitarte te mantiene activo, reduce tu nivel de estrés y eliminas las toxinas, o sustancias que tu cuerpo no necesita.  Una de las cosas más placenteras en esta vida es terminar un agotador día con una buena sesión de ejercicio. Escoge el indicado para ti y empieza a practicar una rutina de ejercicios.

Tomar 2 litros de agua

Es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo. Evita las aguas endulzadas y los refrescos porque sólo aportan azúcar a tu cuerpo.  ¡Cuídate!

Beber 3 tazas de té

Mejor si es té verde pues es una bebida rica en antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas al organismo, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades.

Comer 4 frutas

Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo. Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana, además mayor calidad de vida.

5 Comidas al día

La comida nos da la energía necesaria para realizar todas nuestras actividades, por eso alimentarnos con una dieta balanceada es importante para llevar una vida saludable. No solo lo que comemos influye en nuestro organismo, sino que también reduce las probabilidades de tener problemas de salud, de atención e incluso de sueño.

Escuchar 6 canciones que te inspiren

Cuando escuchas música que te gusta, sonríes y disfrutas y, cuando eso pasa, te cargas de energía positiva. Puede ser algo tan sencillo pero te ayuda a reducir el estrés.

Tener 7 minutos de risa

Se ha comprobado que las personas alegres y positivas viven más años, su sistema inmunológico es más fuerte y son menos propensas a enfermarse.

Dormir 8 horas

Después de todas las actividades que realizamos, lo más normal es dedicarle un buen tiempo a recobrar todas nuestras fuerzas. No solo es importante dormir las horas necesarias, sino también hacerlo en un lugar lo suficientemente cómodo para poder descansar tranquilo. Pasar una buena noche es esencial para amanecer productivo y con el mejor de los ánimos.

Leer 9 páginas de un buen libro

Leer no sólo te hace viajar a través de la imaginación sino que mejora tu ortografía y aumenta tu vocabulario.

Tener 10 minutos de reflexión

Quienes lo realizan toman mejores decisiones y se estresan menos. ¿La clave? Buscan soluciones y no se "enfrascan" en los problemas; viven su presente y no en el pasado o futuro. No temen. Son libres y actúan de manera responsable, ética y oportuna.