Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Sub-total : S/0.00

¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

Calanit S.A.C. comercializa una gran variedad de productos innovadores y exclusivos que usted podrá visualizar en nuestro portal www.calanitsac.com  Para adquirir estos productos vía online, deberá seguir los siguientes pasos:

1.  Seleccione el producto que desea comprar.

2. Acceda a su cuenta, llenando su correo electrónico y su contraseña. Si no es usuario de la web, deberá registrarse llenando todos los datos que aparecen en el formulario de la página.

También podrá realizar su pedido como invitado o ingresar usando el botón login de facebook "Conectarse".

3. Seleccione el tipo de comprobante de pago que desea (boleta o factura). En caso desee una factura, deberá llenar todos los datos necesarios como RUC y Razón Social. Ingrese su dirección y ubicación.

4. Elija el medio de pago de su preferencia para culminar su compra. Buscando su comodidad y seguridad le ofrecemos los siguientes medios de pago:

  • Depósito bancario (*)
  • Tarjetas de crédito y débito (**)
  • PagoEfectivo (***)

5. Revise la confirmación de compra donde se indicará el producto que usted está comprando, costo de envío y sus datos. Adicionalmente, se le enviarán estos datos vía email y tendrá la posibilidad de revisar la confirmación de su compra desde su cuenta.

 6. Para concluir, recibirá una llamada de uno de nuestros colaboradores, quien confirmará sus datos de envío y realizará cualquier coordinación adicional para un óptimo envío del producto. 

(*) Usted contará con un plazo de 24 horas hábiles para realizar su depósito bancario a nuestras cuentas y enviar el voucher escaneado o la foto al correo indicado en el proceso de compra contacto@calanitsac.com

(**)  El pago con tarjeta de crédito y débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria que la haya emitido.

(***) PagoEfectivo cuentan con un plazo máximo de 24 horas para que pueda realizar su pago. Transmitido este plazo, el número de pedido quedará automáticamente anulado.