Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Sub-total : S/0.00

Tonatrim Plus

Tonatrim Plus

Suplemento alimenticio que contribuye a la reducción de la grasa corporal.

Disponibilidad: En existencia

S/99.00

Detalles

Tonatrim Plus es un producto con principios activos naturales como el CLA (aceite de cártamo) y el Té verde, que juntos te ayudan a reducir la grasa corporal de una manera natural.

El principal componente de Tonatrim Plus, reduce la cantidad de grasa depositada tras las comidas y disminuye el número de adipocitos.

El resultado es que se puede reducir tallas sin padecer el efecto “yo-yo” de pérdida y ganancia de peso porque usted está reduciendo grasa corporal y no agua lo que hace que la reducción de peso sea permanente, segura y saludable.

Condición de venta: Sin Receta Médica R.S.: PNE – 1364 Principales advertencias y precauciones: No se recomienda administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas con úlcera péptica o con alteraciones nerviosas. Se recomienda administrar con precaución en personas con problemas hepáticos o gastritis severa. “Si se observa reacciones adversas interrumpir su uso. Consulte con su médico”, “Manténgase fuera del alcance de los niños”.

Tomar 3 cápsulas al día junto con las principales comidas, antes o después según su preferencia. Si dejará de comer alguna de las principales comidas lo puede ingerir con jugos.

Tonatrim Plus está compuesto por CLA y Té verde, estos principios activos fueron estudiados científicamente y comprobaron su eficacia en la reducción de grasa corporal. El compuesto principal CLA es derivado del aceite de cártamo, que es una excelente fuente natural de ácido linoléico conjugado.

Testimonios de clientes

Adelgacé con Tonatrim Plus Testimonio de Carolina
Calidad
Hola soy Carolina y estuve tomando Tonatrim Plus 3 veces al día, ahora estoy en mi peso ideal! (Publicado el 15/02/2018)

Escribe tu testimonio Tonatrim Plus

¿Como evalúa este producto? *

Calidad: 0/5
Vote: